Julio César Rodríguez trató, «con respeto», de payaso al polémico Pastor Soto

Julio César Rodríguez, el animador del late-show «Síganme Los Buenos», tuvo de invitado al polémico Pastor Soto quien, la semana pasada, generó debate tras su participación en el programa de Via X, momento en que pisó la bandera de la diversidad sexual, mientras se iniciaba la entrevista con el animador José Miguel Villouta. Tras esto,

Julio César Rodríguez, el animador del late-show «Síganme Los Buenos», tuvo de invitado al polémico Pastor Soto quien, la semana pasada, generó debate tras su participación en el programa de Via X, momento en que pisó la bandera de la diversidad sexual, mientras se iniciaba la entrevista con el animador José Miguel Villouta.

Tras esto, y durante la transmisión del programa, Julio César  le dijo al Pastor Soto «yo siento que usted queda como payaso. Con respeto. Como payaso. Como huevón. Como tonto. Como ignorante. Como que la gente lo ve como un imbécil, pastor. Usted se sienta en esa bandera y queda como imbécil».

Ante estas acusaciones, Soto declaró «¿por qué tanta cobertura le dan los medios? Si fuera tan payaso, no entiendo cómo los medios les dan tanta cobertura a los payasos«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas