Martín Cárcamo reveló que fue víctima de magia negra

Esta mañana los animadores y panelistas del matinal Bienvenidos de Canal 13 conversaban sobre la magia negra junto al parapiscólogo Josep Riera. En este contexto, Martín Cárcamo, reveló que hace unos cinco años, durante un período del Festival de Viña, vivió un terrorífico suceso. Y es que sufrió fuertes dolores en su rostro que estaban

Esta mañana los animadores y panelistas del matinal Bienvenidos de Canal 13 conversaban sobre la magia negra junto al parapiscólogo Josep Riera.

En este contexto, Martín Cárcamo, reveló que hace unos cinco años, durante un período del Festival de Viña, vivió un terrorífico suceso.

Y es que sufrió fuertes dolores en su rostro que estaban conectados de manera inexplicable con una persona que llegó a hacer aseo a su casa y que se comportaba de manera extraña.

«Habíamos detectado que esta persona que trabaja en la casa tenía comportamientos medios extraños, en la casa habían vírgenes y la habían notado haciendo ciertas cosas con las vírgenes, santería, era una persona extranjera».

Luego comentó que «dejó de trabajar y encontraron un muñeco vudú rubio en el closet con alfileres puestos en la cara».

Martín contó que finalmente botaron el muñeco a la basura y además reveló que una persona cercana a su familia realizó una limpieza y dejó de sentir los fuertes dolores.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas