El tierno saludo de cumpleaños de Loreno Capetillo a su hijo de 17 años

Loreno Capetillo compartió hace unos días una foto con la que sorprendió a sus seguidores: en la imagen aparece con su hijo Ignacio, de 17 años. Aunque sea difícil de creer, la actriz fue madre a los 19 años. Y en el día de su cumpleaños, la también locutora quiso enviarle un especial saludo y

Loreno Capetillo compartió hace unos días una foto con la que sorprendió a sus seguidores: en la imagen aparece con su hijo Ignacio, de 17 años.

Aunque sea difícil de creer, la actriz fue madre a los 19 años. Y en el día de su cumpleaños, la también locutora quiso enviarle un especial saludo y aprovechó de presentarlo en de redes sociales.

«Eres realmente lo máximo. El mejor hijo de este universo aunque salgan otros padres/madres a robarme mi frase. Te amo y hoy se cumplen 17 años de verte crecer. Te admiro hijo. Pasito a paso estas haciendo cada vez cosas mas lindas y poderosas con tu vida. Eres un hombre valiente y amoroso. Dios sea tu guia por siempre! Se así de libre siempre», escribió Lorena junto a una simpática foto.

https://www.instagram.com/p/BVvjenxDHq7/?taken-by=lorenacapetillo


Contenido patrocinado

Ahora escuchas