Estos actores se integrarán al elenco de «Tranquilo Papá»

Los últimos capítulos de Tranquilo Papá, la teleserie de Mega, han sido cruciales. Y es que se han visto varios cambios en las tramas de la historia luego del accidente de Santi. Uno de los personajes que más ha experimentado cambios es Elvis (Fernando Godoy), quien por amor cambió su look a uno más formal

Los últimos capítulos de Tranquilo Papá, la teleserie de Mega, han sido cruciales. Y es que se han visto varios cambios en las tramas de la historia luego del accidente de Santi.

Uno de los personajes que más ha experimentado cambios es Elvis (Fernando Godoy), quien por amor cambió su look a uno más formal para llamar la atención de Pamela (Ingrid Cruz). Además, contrató a dos guardaespaldas y próximamente también contratará a un nuevo integrante para su staff.

Se trata de Fabio, pequeño rol que estará a cargo del actor Sebastián Layseca, quien interpretará a un asesor de imagen del principal rival del personaje de Francisco Melo, según consignó el portal de noticias Fotech.

Pero su cambio también traerá consecuencias, ya que comenzará a llamar la atención de otra mujer: Luciana, una argentina interpretada por Yamila Reyna, quien también se sumará a la exitosa producción de Mega.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas