Estos eran los tres posibles finales de «Amanda»

Un trágico final tuvo «Amanda», la exitosa teleserie de Mega que terminó el martes pasado con su protagonista muerta a manos de «Mateo». Además el veterinario también murió por un veneno que le entregó su madre, al verse acorralados por la policía. Luego, con los sobrevivientes revisando un vídeo grabado por «Amanda», donde le dio

Un trágico final tuvo «Amanda», la exitosa teleserie de Mega que terminó el martes pasado con su protagonista muerta a manos de «Mateo».

Además el veterinario también murió por un veneno que le entregó su madre, al verse acorralados por la policía. Luego, con los sobrevivientes revisando un vídeo grabado por «Amanda», donde le dio a conocer a «Luciano» que «Anita» era su hija.

Pero este no es el único final que tenían pensado los guionistas, ya que los actores grabaron tres posibles finales y solo hasta la emisión supieron cómo sería el último capítulo.

Luis Ponce, guionista de la producción, contó a LUN que el final elegido era «el inevitable de la historia de ‘Amanda'», que siguió los finales de algunos clásicos de las teleseries chilenas como «Ángel malo» o «Amores de mercado».

Ponce contó que los otros finales eran uno «feliz, que terminaba con el matrimonio de ‘Luciano’ y ‘Amanda’ y el semitrágico, en el que ‘Amanda’ quedaba viva, pero separada de ‘Luciano'».

Además explicó que «los tres finales se grabaron para evitar filtraciones. No fue por una cosa de ver ‘tiremos una moneda al aire y veamos con cuál nos quedamos'».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas