¡Gary Medel se casa este viernes!

Han pasado cuatro años y medio desde que Gary Medel comenzó su romance con la periodista española Cristina Morales. Y luego de comprometerse hace unos meses, este viernes se casarán.

La pareja se conoció mientras el «Pitbull» era volante del Sevilla y ella una periodista del canal de TV del Granada Fútbol Club y, según han contado, de inmediato se enamoraron.

Luego de la Copa Confederaciones, Gary volvió a Chile para la ceremonia que se realizará en la ex Enoteca del Cerro San Cristóbal. La cita es a las 19:00 horas y contará con 120 invitados.

Según Las Últimas Noticias, la fiesta será privada y exigirán el parte de invitación para el ingreso de invitados.

Lo último

Coté López protagoniza intenso accidente en plena maratón y preocupa a sus fans

Cote Lópoez vivió un inesperado y doloroso momento justo antes de participar en el Patagonia Running Festival 2025 en el extremo sur de Chile.

Antes de morir: Papa Francisco ordenó convertir el papamóvil en una clínica para niños en Gaza

La última voluntad del pontífice argentino, el "vehículo de la esperanza", contaría con material de diagnóstico y tratamiento en primera línea.

¡Insólito! Video muestra escandalosa celebración con asado y fuegos artificiales en pleno Cementerio

En las imágenes se observan decenas de personas quienes llegaron con una parrilla portátil y música a alto volumen al cementerio.