La Cuarta entrevistó a nuestro querido Alejandro Chávez

Nuestro querido Alejandro Chávez, locutor de «Buenos Días Chile, Buenos Días Pudahuel», fue entrevistado por el diario popular La Cuarta, donde habló sobre cómo es su trabajo en la radio.

«Yo me despierto todos los días a las 5 de la mañana, y el secreto para no andar con sueño es que luego de darme mi ducha caliente y tomarme mi tiempo, me pego 1 minuto con agua fría, es la única forma de despertar», contó al periódico.

Antes llegar a la radio, Chavito se informa sobre lo que ha pasado, para eso el conductor lee «todos los diarios y portales noticiosos para llegar claro al programa».

También habló de la importancia de la audiencia para el programa, a lo que respondió que «son los auditores los que llaman para contarnos en el momento lo que está pasando, incluso tenemos un nivel de reacción antes que algunas autoridades en su momento».

Revisa la entrevista completa acá.

Lo último

¡Hasta fines de agosto! Estos son los bonos que aún puedes cobrar este mes

Recordemos que el Estado otorga una serie de pagos y beneficios, los cuales son postulables durante todo el año.

Modus operandi explosivo: Así operaba la pareja de Jean Paul Pineda en el robo familiar de autos

La familia de Valentina Castro Berrios también se encuentra detenida por su presunta participación en la banda criminal,

¡El medio más confiable en Chile! Estudio IPSOS destaca el alcance publicitario de la radio y su rentabilidad

Más de 12 millones de personas mayores de 15 años escuchan la radio cada semana, logrando un 81% de alcance al mes en adultos.