La reacción de Pampita cuando le preguntaron por el supuesto embarazo de «China» Suárez

Benjamín Vicuña y Eugenia «China» Suárez están esperando a su primer hijo, al menos eso dicen los rumores. Aunque el actor nacional y la argentina no confirmaron la noticia, Pampita fue consultada sobre el tema. En un principio evadió las preguntas, pero finalmente la modelo al final habló sobre el supuesto embarazo, dejando en claro

Benjamín Vicuña y Eugenia «China» Suárez están esperando a su primer hijo, al menos eso dicen los rumores. Aunque el actor nacional y la argentina no confirmaron la noticia, Pampita fue consultada sobre el tema.

En un principio evadió las preguntas, pero finalmente la modelo al final habló sobre el supuesto embarazo, dejando en claro que el tiempo curó las heridas, ya que habló en un tono calmado, pero distante.

«Esas cosas yo no las pregunto, no las hablo con él porque estoy separada desde hace muchísimo tiempo, hace más de un año, y jamás opinaría algo de su vida personal. Me parecería muy desubicado, no me corresponde», aseguró en una entrevista con el programa argentino «Este es el Show».

«Soy muy cuidadosa con mis palabras y priorizo, por sobre todas las cosas, la buena relación de los dos porque tenemos tres hijos que criar. Nunca de mi boca va a salir un comentario ni malo, ni lindo», explicó Pampita.

Y por si no quedaba claro, agregó que «A los pocos meses de separados tomé una decisión y fue tener respeto en cada palabra que comento y nunca me referí a él en un tema personal. Tengo que cuidar al máximo para que tengamos una relación estupenda. Vamos a estar unidos por nuestros chicos el resto de la vida, así que yo nunca me voy a refirir a él».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas