Paula Bolatti y Alex Consejo ya no están juntos

Una de las parejas más querida de Doble Tentación, es la conformada por Paula Bolatti y Álex Consejo. Pero los seguidores de los tortolitos recibieron una mala noticia. A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una imagen en la que aparece jugando vídeo juegos. Pero lo que llamó la atención, fue el

Una de las parejas más querida de Doble Tentación, es la conformada por Paula Bolatti y Álex Consejo. Pero los seguidores de los tortolitos recibieron una mala noticia.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una imagen en la que aparece jugando vídeo juegos. Pero lo que llamó la atención, fue el mensaje junto a la imagen.

«Que sepan que mi ex novio Álex es el culpable de esto», escribió la argentina en su publicación. De inmediato sus seguidores se alarmaron y comenzaron a preguntarle si terminaron.

Para confirmar el quiebre, Paula fue consultada. «Terminamos. Ahora voy camino a Córdoba a estar con mi familia y llenarme de buenas energías. No estoy bien y por eso decidí irme, para que Álex consiga un lugar para vivir. Es definitivo, la convivencia no era lo nuestro, no fue por falta de amor».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas