¡Canal 13 transmitirá serie biográfica de Sandro!

«Sandro de América» relatará los orígenes del cantante argentino.

En los próximos meses, Canal 13 intentará cautivar a la audiencia nacional con una producción sobre el artista latino de renombre, Sandro.

La serie biográfica llevará por nombre «Sandro de América» y desde hace unos días se está grabando en Argentina bajo la producción de la señal Telefé y la productora The magic eye.

De acuerdo a información entregada por La Tercera, la ficción abordará los momentos claves del cantante, desde la niñez en la localidad de Valentín Alsina, la consagración como el «Elvis argentinso», hasta la larga enfermedad que lo llevó a morir en enero de 2010.

Sandro será interpretado por tres actores, de acuerdo a la edad. Agustín Sullivan se pondrá en el papel del artista en su primera etapa; Marco Antonio Caponi entre los 30 y 50 años; y Antonio Grimau en su madurez.

El elenco también contará con nombres argentinos que han alcanzado notoriedad en Chile, como Eugenia «China» Suárez que encarnará a la presentadora de televisión y ex vedette Susana Giménez, quien actuó con Sandro.

Además participará Isabel Macedo, actriz que trabajó con Benjamín Vicuña en el telenovela trasandina «Don Juan y su bella dama». Ella será Julia, uno de sus grandes amores, y Calu Rivero hará de la primera novia del cantante.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas