Daniel Valenzuela se ríe de infidelidad de Paloma junto a Carlitos de «Perdona nuestros pecados»

El animador se sintió «identificado» con el personaje de la teleserie nocturna.

El año 2013 se dio a conocer la noticia de que Paloma Aliaga le había sido infiel a su esposo, Daniel Valenzuela, con el hermano de este, Cristóbal.

Aunque actualmente todo está solucionado entre ellos, el tema volvió a la palestra junto a tres personajes de la teleserie «Perdona nuestros pecados».

Sucede que «Augusta» engaña a su pareja «Carlitos» con el hermano mayor de este, Horario, lo que quedó al descubierto luego de que «Mechita» descubriera el secretos.

De inmediato los seguidores de la nocturna comenzaron a relacionar esta historia con lo que le pasó a «ex Palomo», pero hubo una imagen que llamó la atención.

Debido a que la producción de Mega es una teleserie de época, Daniel tomó este dato como antecedente cuando hizo una divertida publicación en su cuenta de Twitter.

El animador publicó una foto en la que aparece junto a José Antonio Raffo, el actor que interpreta a «Carlitos», y comentó: «Con mi tatarabuelo! Ah no querían we****! #loquepasopaso95.3», provocando la risa de sus seguidores.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas