Mechita sorprendió a Horacio y Augusta en «Perdona nuestros pecados»

En el capítulo del martes pasado de «Perdona nuestros pecados» se vivió un intenso episodio protagonizado por Horacio Möller y Augusta Montero. La relación prohibida entre ambos personajes ha sido un conflicto que se presentó desde hace varias semanas, y aunque Ernesto les ha advertido que deben alejarse, los jóvenes igual han dado rienda suelta

En el capítulo del martes pasado de «Perdona nuestros pecados» se vivió un intenso episodio protagonizado por Horacio Möller y Augusta Montero.

La relación prohibida entre ambos personajes ha sido un conflicto que se presentó desde hace varias semanas, y aunque Ernesto les ha advertido que deben alejarse, los jóvenes igual han dado rienda suelta a su pasión.

En el capítulo de anoche, los tórtolos nuevamente fueron pillados, pero esta vez por Mechita.

Cuando la profesora iba pasando por el pasillo de la hostería escuchó una conversación entre los amantes, quienes expresaban lo mucho que se querían y cómo no han podido olvidar su amor, confesiones que fueron selladas con un beso. Fue precisamente esa escena que vio la hermana de Horacio.

Más tarde la joven enfrentó a su hermano mayor, diciéndole que sabía la verdad y preguntándole por qué traicionaba así a su familia.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas