Muñeca poseída fue vendida y ahora aterra a su nuevo dueño

Un investigador paranormal compró el «aterrador» artículo.

Una muñeca de porcelana, vestida de novia y supuestamente poseída fue vendida en eBay, con la advertencia de sus «demonios», y ahora dicen que aterra a su nueva familia durante las noches.

La ex dueña de muñeca, Debbie Merrik, mencionó varios episodios violentos al venderla, ya que había comenzado a atacar a su esposo y activaba las alarmas de incendio. Es por eso que decidió ponerla a la venta en la plataforma en línea por Merrick, y aunque advirtió a los posibles compradores, recibió varias ofertas en Internet.

Por más de 700 mil pesos, Lee Steer, un investigador paranomal de Rotherham en Reino Unidos, compró el aterrador artículo, tras ganar una guerra de ofertas que generó el anuncio de Merrik.

Pero ahora el padre del hombre, asegura que ha sido víctima de la muñeca tras despertar con rasguños inexplicables en sus brazos, los que parecían hechos por los dedos de una pequeña mano de porcelana.

Aunque Lee no parecía muy convencido de que fuera la muñeca, debido a que los primeros días estuvo empacada, un día su madre lo llamó porque su papá se quejaba de un dolor en el brazo y aparecieran más arañazos.

«Parece bastante similar a los arañazos en el marido de Debbie por lo que puedo decir. No tenemos ni idea de dónde vinieron», contó Steer a varios medios.

Además de los ataques, la familia ha notado que han ocurrido varios sucesos extraños, como cosas que se rompen, ruidos y luces que parpadean sin explicación.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas