Carlos Díaz se suma a teleserie de Mega «Verdades Ocultas»

El recordado «Luciano» de «Amanda» llegará a la producción de la tarde.

La teleserie de Mega, «Verdades Ocultas», está cada vez intensificando más su drama, esto luego que «Agustina» descubriera que ella es la hija que -supuestamente- le robaron a «Laura».

Mientras que por otro lado «Tomás» le prometió a «Rocío» que la ayudaría a encontrar a su hermana perdida. Y es precisamente por este último tema que Carlos Díaz, el recordado «Luciano» de «Amanda», llega a esta producción con un rol clave.

«Soy Leonardo, un investigador de plana mayor, amigo de Tomás y de Nicolás y llego precisamente a investigar, a encontrar Rosita (Agustina), la hermana perdida de Rocío», contó el actor en conversación con La Cuarta.

Agregando que «Leonardo» es «un personaje extremadamente ordenado, pulcro, que tiene obsesiones, tiene un excelente nivel intelectual, es muy inteligente, acá empieza a desatar un montón de conflictos».

El personaje de Carlos poco a poco se obsesionará con la historia, trayendo consigo nuevas polémicas a las vidas de estas hermanas que fueron separadas en su niñez. Además, el galán también se verá envuelto en conflictos amorosos, «obvio que tengo un amor, eso se verá más adelante», reveló.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas