Esta actriz se sumará al elenco de «Perdona nuestros pecados»

La actriz interpretará a una nueva profesora que establece una relación muy cercana con «Mercedes».

Una nueva incorporación se verá en el elenco de la exitosa teleserie nocturna «Perdona nuestros pecados».

A través del avance del capítulo de este jueves, se confirmó la participación de María José Bello. Así, cuando Guillermina y Mercedes salían del cine, se encontraron con una mujer que desde su auto les preguntó cómo llegar a la calle Camino el ensueño. Después de resolver su duda, la directora del colegio le preguntó quién era.

En conversación con La Tercera, la joven contó que interpretará a Bárbara, la esposa del comisario Nicanor Pereira, y quien pronto comenzará a trabajar en el colegio como profesora. Será en este lugar donde conocerá a Mercedes, con quien establecerá una estrecha relación de amistad, lo podría ir más allá puesto que la mujer es lesbiana.

«Bárbara es una mujer muy espontánea, que demuestra mucho sus emociones. Se hace muy amiga de Mercedes, y esa amistad cala hondo en Mercedes, porque nunca había tenido una amiga tan cercana», señaló. Agregando que «en el 2017 ser lesbiana no tiene por qué ser noticia, pero la teleserie está situada en 1957, y esa sí que era otra realidad. Esta todo un escándalo ser homosexual».

Ahora escuchas