Estos actores se sumarán a «Perdona nuestros pecados»

La historia dará un giro con la llegada de dos nuevos personajes.

Desde su estreno, «Perdona nuestros pecados» ha sido un éxito en sintonía. Y es que la historia que se ha tomado la audiencia con los conflictos entre el Padre Reynlado y Armando Quiroga, pero que dará un nuevo giro con la llegada de nuevos actores.

Se trata de Cristián Carvajal, quien interpretará a Nicanor Pereira, un detective que aparecerá en el capítulo de este martes y que también fue ex alumno de Guillermina, quien llega a Villa Ruiseñor para develar los secretos que han estado ocultos.

A diferencia del inspector anterior, el corrupto Comisario Fuenzalida, Pereira será todo lo contrario: «Tengo una mujer. Es un hombre casado muy correcto bueno y que marca en lo estético», contó Carvajal, quien agregó que su personaje será extenso. «Llevo como un mes y aún está vivo. Eso espero por el bien de ese pueblo», afirmó entre risas.

El actor Claudio Arrendondo también se unirá al elenco, interpretando al padre Esteban, quien se encargará de estar al tanto de la relación amorosa entre en el padre Reynaldo y María Elsa.

Aunque a diferencia del nuevo detective, el papel de Arredondo será más acotado. «Él se relaciona con Armando y un poco con todos, con ‘Tito’ Noguera también. Ese es el rol que tengo, no es una historia paralela, soy un visitador del obispado», contó el actor quien tampoco si sabe si tendrá más apariciones.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas