Ex participante de «Mundos Opuestos» se convirtió en padre por primera vez

Con 29 años, el ex participantes de «Mundos Opuestos», Marcelo Marocchino dio uno de los pasos más importantes de su vida: se convirtió en padre por primera vez.

La gran noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, en donde contó que se convirtió en padre de Chiara, junto a su pareja Magui Benet.

«Nació! 27/09/2017 Bienvenida CHIARA y felicitaciones @maguibenet fuiste la mejor!», escribió el modelo en la red social junto a una bella postal.

NACIÓ! 27/09/2017 Bienvenida CHIARA y felicitaciones @maguibenet fuiste la mejor!❤️🍼❤️ #instamode #instagood #family #famiglia #chiaramarocchino #cool #gentleman #gentlementips #fashion #mandetails #manwithclass #nacimiento #felicidad #santiago #chile

Una publicación compartida por Marcelo Marocchino (@mmarocchino) el

¡Felicidades a la pareja!

Lo último

Semana Santa 2026: Esta será la programación completa en los canales de TV este feriado

La programación especial comenzará el próximo viernes 3 de abril y se extenderá por todo el fin de semana.

¿Estás cesante?: Esta es la fecha límite para cobrar tu seguro este mes y recibir el pago anticipado

Ahora el trámite para el Seguro de Cesantía se puede hacer online.

«Justo cumplía 11 años en Mega»: Periodista en shock tras ser despedido del canal de TV

Siete periodistas fueron notificados de su despido el martes en la señal de Mega y uno de ellos rompió el silencio