Kathy Orellana volvió con su pareja pese a denuncia por violencia intrafamiliar

La ex chica Rojo estaba con medida cautelar de no acercarse a menos de 100 metros de la víctima.

El pasado 9 de septiembre, Katherine Orellana fue detenida por violencia intrafamiliar, luego de protagonizar una discusión con su pareja, Jorge Cáceres, en el hogar que ambos comparten.

Por lo mismo, la emblemática ex chica Rojo terminó siendo detenida por Carabineros y debió enfrentar a la justicia.

El juzgado de Garantía de Rancagua formalizó a la cantante por lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar, luego que su pareja constatara golpes de pie y puños en su cuerpo.

Kathy quedó con la medida cautelar de no acercarse a menos de 100 metros de la víctima. Pero ninguno de ellos hizo caso a esto.

De acuerdo a lo señalado por el propio hermano de Orellana, Jonathan, la cantante habría ignorado esta orden y estaría nuevamente en pareja con Cáceres. Esto porque el jueves en la tarde, ambos llegaron hasta la Medialuna de Rancagua, donde la mamá de Kathy y su hermano, están armando la fonda familiar.

De acuerdo al hombre, su hermana le fue a dejar almuerzo, pero cuando vio unas cámaras del canal TVN decidió retirarse de inmediato. «Ellos están juntos, pero yo no me meto en sus cosas», confesó a Las Últimas Noticias.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas