TVN comenzó con las grabaciones de «Dime quién fue»

La nueva teleserie nocturna será protagonizada Antonia Santa María.

TVN comenzó las grabaciones de la próxima teleserie nocturna «Dime quién fue», la que estará protagonizada por Antonia Santa María, Amparo Noguera y Claudia Di Girólamo.

Esta nueva producción será un thriller que relatará la historia de Laura (Antonia Santa María), quien creció creyendo que su mamá se había suicidado en la noche de año nuevo.

Intentando seguir adelante, Laura se va a Europa a estudiar cocina. Sin embargo, 20 años después de la tragedia, se verá obligada a volver a Chile al enterarse que el deceso de su madre fue provocado.

Saber la verdad de lo que pasó y descubrir quién es el asesino la impulsará a trabajar como sous chef en el mismo hotel donde ésta se desempeñaba como mucama.

En la búsqueda de la verdad, Laura tendrá que decidir si cobrar venganza o no cuando comprenda que entre los sospechosos puede estar el amor de su vida y el destino enfrente su corazón a Manuel (Francisco Reyes), el chef del hotel, y a Rafael (Eyal Meyer) el gerente del hotel e hijo de Agustina (Amparo Noguera).


Contenido patrocinado

Ahora escuchas