Jennifer Warner reveló una triste anécdota sobre el funeral de Felipe Camiroaga

La periodista de «Intrusos» conoció al animador cuando ambos trabajaban en «Buenos días a todos».

Este miércoles La Red emitió un nuevo capítulo episodio de su programa «Yo Invito», el cual tuvo como invitada a Jennifer Warner.

Mientras los conductores del espacio hablaban de la vida espiritual de animadora de «Intrusos», esta confesó porqué no la dejaron ingresar a la misa fúnebre de Felipe Camiroaga.

«Teníamos una relación muy cercana (…) Los mejores consejos que tuvo en los momentos más críticos venían de parte de él (…)», comenzó diciendo Warner.

Luego Ramón Llao, panelista del programa, le consultó por qué no la dejaron entrar al funeral, y ante esta pregunta la periodista se puso muy triste. «‘Sabe qué, ustedes no está en la lista y no puede pasar’. Me puse a llorar, me puse muy mal y pensé que quizás era una señal», recordó.

Warner, días después, comprobó esta teoría cuando se encontró en la calle con Jorge Camiroaga, el papá de Felipe, llevándose una sorpresa. Ella había estado hablando sobre sanarse bajo una terapia alternativa y Jorge le contó que justo en ese momento había salido de una sesión de reiki, en la cual pudo conectarse con su hijo.

«Me dijo: ‘Mira Jenni, me hizo muy bien (…) tengo comunicación con Felipe y él está en paz’. Y yo le dije bueno, puedo cerrar un ciclo», concluyó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas