Revelan quién es el padre del Chavo del 8

El director del programa reveló el mayor misterio de la serie mexicana.

La identidad del papá del Chavo del 8 ha sido uno de los más grandes misterios que ha dejado la recordada serie mexicana.

En su libro El diario del Chavo, Roberto Gómez Bolaños había admitido antes de fallecer que el joven efectivamente logró a conocer a su progenitor dentro de la serie.

Por otra parte, el director de la serie, Enrique Segoviano, en una entrevista con Diario Libre, habría revelado información clave respecto a ese misterio.

El realizador contó que Gómez Bolaños escribió un capítulo final en dos partes que jamás se llegó a grabar por los conflictos internos entre los actores.

En la primera parte, Don Ramón le confiesa al profesor Jirafales que conoció a la mamá del Chavo y que «pasó algo entre ellos». Fruto de aquella relación habría nacido el joven.

En la segunda parte, la historia gira en torno a la drástica decisión del señor Barriga, quien finalmente se decida a echar a Don Ramón luego de jamás pagarle los 14 meses de renta adeudados.

Pero la situación se resuelve cuando Jirafales revela la verdad: Don Ramón es el padre del Chavo del 8 y la Chilindrina es su hermanastra.

Ahora escuchas