TVN reveló primer adelanto de «Dime quién fue»

La nueva nocturna es protagonizada por Antonia Santa Marías, Pancho Reyes y Amparo Noguera.

TVN reveló el primer adelanto de su próxima teleserie nocturna «Dime quién fue», un thriller protagonizado por Antonia Santa María, Pancho Reyes, Amparo Noguera, Claudia Di Girolamo, entre otros.

La historia se centra en el regreso de Laura, una chef que tras varios años en el extranjero regresa para descubrir quién fue el responsable de la muerte de su madre hace 20 años. Todo comienza cuando Adriana Lyon le confiesa a la joven que en realidad su mamá no se suicidó, sino que fue asesinada en el hotel donde trabajaba.

Esto hará que Laura vuelva a Chile para descubrir al asesino, y entre a trabajar al mismo hotel donde su madre murió y que continúa siendo controlado por la malvada Agustina Lyon.

Mientras tanto, Adriana intenta reconstruir en su cabeza los recuerdos de esa noche que el Alzhaimer le ha robado en todo estos años. Y aunque ha olvidado muchas cosas, está segura que esta alianza con Laura es un secreto que su hermana Agustina no puede saber.

Laura será ayudante en la cocina de Manuel, de quien se sentirá inmediatamente atraída. Sin embargo, este hombre es el ex esposo de Adriana y uno de los que estuvo en la fatídica noche donde murió su madre.

Mira acá el primer adelanto de «Dime quién fue»:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=lTiBZ7Nvhvw


Contenido patrocinado

Ahora escuchas