¿Filtró spoiler? Fernando Godoy comparte particular vídeo de Tranquilo Papá

El actor publicó un vídeo anunciando que oficialmente terminó de grabar sus escenas.

Esta semana, el equipo de la teleserie Tranquilo Papá finalizó las grabaciones de la producción, tras siete meses en pantalla. Así lo han confirmado varios miembros del elenco, quienes han compartido fotografías de las últimas escenas.

Fernando Godoy fue uno de ellos, quien compartió un divertido vídeo en su cuenta de Instagram para anunciar que oficialmente terminó de grabar sus escenas. “¡Terminaron las grabaciones compañeros! #tranquilopapa #seentiendelametafora”, escribió junto a las imágenes.

Pero el vídeo, que sacó risas entre sus seguidores, llamó la atención por un detalle, lo que podría tratarse de un pequeño adelanto sobre el final de Tranquilo Papá.

En la escena se ve a Godoy, interpretando a Elvis, y a Yamila Reyna, quien da luz a Luciana de la Hoz. Actualmente en la producción, estos personajes son pareja y están pasando por un mal momento, ya que él no sabe si es real el embarazo de ella. Pero en las imágenes, ambos están en una clínica, por lo que varios rumorean que Luciana sí dará a luz el primer hijo de Elvis.

Otro detalle, es que Fernando aparece con un traje blanco. Cabe recordar que en el principio de la teleserie, cuando Elvis estaba a punto de casarse con Pamela (Ingrid Cruz) también utilizó un terno de este color porque quería verse igual que Marcelo Ríos en su matrimonio. A raíz de esto, algunos fanáticos del actor indicaron que la pareja en la ficción podría casarse tras tener a su primer hijo.

Terminaron las grabaciones compañeros !!!!! #tranquilopapa @teleseries_mega @mega.tv #seentiendelametafora

Una publicación compartida por Fernando Godoy (@fernandoflow) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas