Juan Pablo Queraltó reveló el sexo del bebé que esperan con Fran Sfeir

El panelista de Bienvenidos será padre por primera vez.

La mañana del pasado lunes, Juan Pablo Queraltó confirmó que junto a su esposa Francisca Sfeir están esperando a su primer hijo.

En este contexto, el panelista de Bievenidos contó su experiencia en el matinal y en exclusiva reveló el sexo del bebé que lo convertirá en papá.

«Estamos muy contentos como familia, es una linda sorpresa, va a ser niñito, no sabemos el nombre todavía, pero estamos todos felices», contó Queraltó.

Luego agregó que Francisca tiene cuatro meses y que su hijo tiene el porte de un limoncito. «Ayer fuimos a hacer una ecografía con la Fran y es impactante como su corazoncito late», comentó.

Por otro lado, Queraltó detalló el momento cuando ambos se enteraron de la gran noticia. «Nosotros nos enteramos a través de un test de embarazo, nos pusimos a reír y nos emocionamos bastante. Ahí dijimos que lo íbamos a mantener en estricta reserva para que todo salga bien», señaló.

Cabe mencionar que el panelista también reveló que la hermana de su esposa también está embarazada por lo que están más que felices que nunca como familia.

Ahora escuchas