Lorena Capetillo despidió a «Guillermina» con emotivo mensaje

Este miércoles 29 de noviembre se vivió un momento de gran impacto en Perdona Nuestros Pecados. La muerte de Guillermina a manos de Armando Quiroga dejó a los televidentes sorprendidos.

El villano de Villa Ruiseñor decidió ahorcar a la directora del colegio luego que ella le confesara la existencia de una carta que revela la verdad sobre la muerte de Elvira. Antes esto, Quiroga la mató simulando un suicidio.

La muerte de Guillermina, interpretada por Ximena Rivas, provocó un revuelo en las redes sociales, con múltiples mensajes al personaje y a la actriz.

Quien también decidió dedicarle unas emotivas palabras a su colega, fue Lorena Capetillo, quien hizo el papel de Nora, hija de Guillermina en la ficción.

…una maestra, generosa como puedan imaginar, certera, aguda, risueña, no deja ningun detalle al azar, rigurosa, creativa, arrojada…cuando recien empiezas a trabajar, anhelas compartir escenario con quienes admiras y te inspiran…cuando eso pasa es sentir que los sueños se hacen realidad… y que bueno haber sido tu hija!!! Tuve la oportunidad de admirarte mas de cerca…te quiero @ximerivas un regalo para mi poder trabajar contigo…gracias por cada consejo, gracias por tu arte 💖

Una publicación compartida por Lorena (@lorenacapetillo) el

Lo último

Catalina Palacios rompe el silencio tras críticas por su participación en el Miss Universo Chile: «Amo la idea de inspirar a todas las mujeres jóvenes de 30, 40, 50…»

"Si hoy estoy aquí es porque me siento en mi esplendor. ¡No antes, no después! ¡Es hoy!", dijo en sus redes sociales la ex Mekano.

Paul Vásquez recordó en programa de Julio Cesar Rodríguez su adicción a las drogas: «No quiero volver a sentir nunca más esa sensación»

"Mi cambio fue de adentro, aunque los primeros seis meses me dolía la guata”, dijo el ex Dinamita Show en el programa de JC Rodríguez.

Fernando Solabarrieta se confesó sobre sus problemas con el alcohol y los esfuerzos que hace por recuperar su relación con Ivette Vergara

"Se trata una enfermedad crónica, pero la buena, es que si la mantienes controlada, tu perspectiva de vida es buena", confesó el comunicador.