Nuevo personaje llegará a Perdona Nuestros Pecados

En los próximos días un hombre llegará a remecer la relación entre Armando y Ángela.

Cuando las confesiones y las verdades rondan por Villa Ruiseñor, un nuevo personaje aparecerá en Perdona Nuestros Pecados para aumentar más el misterio.

Se trata del actor Rodrigo Soto, quien interpretará a Jeremías Casagrande, un político y que además es un antiguo amor de Ángela Bulnes (Paola Volpato).

“Jeremías Casagrande es un político que viene a hacer campaña de Jorge Alessandri a la provincia y él es un ex amor de Ángela. Jeremías nació en Villa Ruiseñor y cuando fue joven se fue con su familia a Santiago y se involucró en la política. Pero vuelve a su pueblo y se reencuentra con su ex amor: Ángela Bulnes. De alguna manera viene a revolver el gallinero entre Ángela y Armando Quiroga”, contó el actor al portal Mega.cl.

Además reveló que “Escondo varios pecados pero uno está constantemente pecando, en el sentido de la doctrina católica. A veces no tengo filtro en algunas cosas: uno como actor responde de maneras un poco viscerales pero con el tiempo uno ha ido madurando. A uno se olvida el Manual de Carreño y ataca de forma poco correcta, ese podría ser mi pecado”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas