Río Roma y Carlos Rivera estrenan nueva versión de «Todavía no te olvido»

El dúo Río Roma junto a Carlos Rivera sorprendieron a sus seguidores al estrenar una nueva versión de «Todavía no te olvido».

Con la esencia del mariachi mexicano, esta vez los artistas lanzaron su exitosa colaboración.

José Luis Roma habló sobre esta colaboración: “Desde el momento en que compuse y grabamos “Todavía no te olvido” junto a Carlos todo el tiempo había una idea que estuvo en el aire y cuando la cantamos en vivo ya no pudimos callarla… ‘Tenemos que grabarla con mariachi’, decíamos».

Luego agregó que «La gente lo pedía, los fans lo pedían, el corazón lo pedía, la canción en sí misma nos invitaba, pues amamos el mariachi con el alma”.

Escucha a continuación «Todavía no te olvido» versión mariachi.

Lo último

¡Ya comenzó la Caravana Coca Cola 2025! Revisa AQUÍ qué ciudades visitará el Viejito Pascuero y cuándo

Hasta el momento, el Viejito Pascuero y sus acompañantes ya recorrieron Puerto Montt, Temuro, Concepción y, ahora, Talca.

Endometriosis tarda hasta 11 años en diagnosticarse pese a afectar al 10% de las mujeres

Expertos alertan a las mujeres a no normalizar el dolor menstrual agudo.

Bono al Trabajo de la Mujer: ¿Cuándo se hará el pago de diciembre y cómo postular?

A continuación, revisa cuándo se realizará el pago a mujeres de hasta $678.000 durante este último mes del 2025.