TVN libera nuevo adelanto de «Dime quién fue»

La nocturna será protagonizada por Claudia di Girolamo y Antonia Santa María.

Este viernes, durante el matinal Muy Buenos Días, se exhibieron nuevas imágenes de la próxima teleserie de TVN «Dime quién fue».

En el adelanto se puede ver a Adriana quien le cuenta a Laura que su madre no se suicidó, sino que fue asesinada, por lo que juntas comenzarán a investigar para dar con el o los responsables. Adriana es una pieza clave en todo lo ocurrido, sin embargo, debido a un alzhaimer precoz, no recuerda nada lo que sucedió.

La historia transcurre en el Hotel Santuario, un lugar lleno de secretos y a cargo de Agustina (Amparo Noguera), una mujer sin escrúpulos. Todos quienes trabajan en este recinto tienen cosas que ocultar y, en la búsqueda de la verdad, Laura tendrá que decidir si cobrar o no venganza, en especial cuando descubra que entre los sospechosos esta Manuel (Francisco Reyes), de quien se enamoró profundamente al llegar al hotel, y quien es además el ex marido de Adriana, su aliada en la investigación.

En el elenco además destacan Eyal Meyer, Mayte Rodríguez, Josefina Fiebelkorn, Íñigo Urrutia, Alejandro Trejos, Fernando Kliche, Paulina Urrutia, Francisco Gormaz, Pepi Velasco, Catalina González, Sebastián Layseca, Emilia Noguera, Roberto Vander y Claudio Castellón.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas