Alejandro Sanz estrena histórico show en formato físico y digital

El español celebró sus 20 años de carrera de «Más», con una presentación épica.

El pasado 24 junio, Alejandro Sanz celebró los 20 años de su carrera con un show en el Estadio Vicente Calderón que se convirtió en un verdadero hito.

«Más es Más: El Concierto», se titula la presentación en la que el artista revive los grandes éxitos de su álbum debut «Más», el disco más vendido en la historia de España y que el pasado 8 de diciembre salió a la venta en formato físico y digital a través de Universal Music distribuido en Chile en la disquería Music Stop del Costanera Center y a partir de este lunes en todas las tiendas del país.

El concierto que ofreció a más de 50 mil asistentes, contó con la participación de grandes artistas como Antonio Carmona, Antonio Orozco, Dani Martín, David Bisbal, India Martínez, Jesse & Joy, Juan Luis Guerra, Juanes, Laura Pausini, Malú, Manuel Carrasco, Miguel Bosé, Miguel Poveda, Niña Pastori, Pablo Alborán, Pablo López, Pastora Soler, Vanesa Martín y Vicente Amigo.

Todos esos momentos se podrán revivir ahora a través de los 24 temas en directo que conforman la totalidad del concierto más importante y multitudinario de 2017.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas