Andrés de León celebrará a las mujeres con concierto

El cantante nacional dará un show el próximo 9 de marzo.

Andrés de León celebrará el Día Internacional de la Mujer con un show que no dejará indiferente a nadie y que tendrá muchas sorpresas para todas sus fans.

El destacado cantante nacional llegará a Gran Arena Monticello el próximo viernes 9 de marzo y la cita será a partir de las 21.00 horas.

Andrés de León actualmente se encuentra afinando los últimos detalles en la grabación de su nuevo disco “Aún”, que será lanzado en marzo de 2018. Sin embargo, ya han habido algunos adelantos de cómo será la nueva placa; en julio de este año lanzó el primer single “Nos Dolerá” y en noviembre también dejó ver algo, como parte de su exitosa presentación que realizó en el Teatro Caupolicán.

Para el 22 de diciembre está programada la salida del segundo single llamado “Lo Siento”, que cuenta con la participación y colaboración de Consuelo Schuster. Esto último, será el puntapié inicial del tour de verano que comenzará el sábado 6 de enero y finalizará el viernes 9 de marzo con el gran concierto de celebración del Día Internacional de la Mujer.

Las entradas para su show ya se encuentran disponibles y tienen un costo desde los $13.000 hasta los $57.500.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas