Enrique Iglesias y Anna Kournikova se transformaron en padres de mellizos

La pareja conformada por el cantante Enrique Iglesias y la ex tenista Anna Kournikova dieron un gran paso en su relación.

Según la revista Hola, el sábado pasado Enrique y Anna se transformaron en padres de mellizos, de un niño llamado Nicholas y una niña Lucy.

La pareja, que lleva 16 años junta, habría preferido mantener el embarazo en secreto y no asistieron al matrimonio de Ana Boyer y Fernando Verdasco a comienzo de diciembre.

Iglesias y Kournikova se conocieron en la grabación del videoclip de «Escape», en 2001, del artista y rápidamente comenzaron a salir juntos. La modelo rusa en ese entonces tenía 20 años y el cantante 26.

Actualmente ambos disfrutan de una vida tranquila en una isla privada en Miami Beach. No participan en la vida social y son contadas las fotografías que hay de los dos juntos.

Lo último

¡Terremoto en Mundos Opuestos! Eliminan a una de las favoritas y un polémico exparticipante regresa al encierro

Esta noche promete escenas explosivas durante el reality de Canal 13 con el duelo entre dos participantes y un supuesto reingreso.

¡Feliz cumpleaños, querida Titi García Huidobro!

Nuestra querida locutora hoy cumple un nuevo año de vida y en Radio Pudahuel la celebramos con bombos y platillos.

Por horario de protección al menor: Millonaria multa del CNTV al «Hay que decirlo» de Canal 13

“La conducta sancionada consistió en la emisión de contenido que podría dañar seriamente a los menores de edad", estimó el tribunal.