Famosa tarotista predijo que animadora de TV podría ser mamá

Deseret Tavares también reveló importantes noticias para destacados famosos chilenos.

Deseret Tavares, la tarotista con más aciertos del último tiempo en el mundo, estuvo el pasado lunes en el matinal «La Mañana de Chilevisión».

En el espacio conducido por Carola de Moras y Rafael Araneda predijo el futuro de Chile pronosticando cambios y una disminución en la economía del país. Junto con esto, Tavares señaló que en el 2018 se desatará la Tercera Guerra Mundial, pero que los países del sur como Chile no se verán tan perjudicados.

Con respecto al espectáculo nacional, señaló que Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez serían padres y anunció un cambio de club del futbolista. Por otra parte predijo un retorno amoroso entre Kel Calderón y Pangal Andrade, pero que sería poco saludable para ambos. También tuvo palabras para Cecilia Bolocco, quien se casaría el próximo año con su novio empresario.

En tanto, Carola de Moras también fue sometida a la baraja de cartas de la vidente y le reveló que el 2018 tendrá un cambio: más exposición, una nueva conquista e incluso, podría ser nuevamente madre.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas