Hermano de Cristián Sánchez debutó en «La Jueza» y sacó suspiros

El psicólogo se llenó de elogios.

El pasado martes se emitió un nuevo capítulo del programa «La Jueza», de Chilevisión, conducido por Carmen Gloria Arroyo.

En el espacio se vivió un nuevo y complejo caso familiar, donde Ana acudió a la abogada para resolver los problemas de la relación con su esposo Rodrigo y exigirle que se separaran para siempre.

Para ayudar a la mujer, Arroyo acudió a un psicólogo para poder resolver este caso. Aunque los televidentes esperaban a Pamela Lagos, fue otro profesional el que ingresó al estudio.

Se trata de Jaime Sánchez, hermano del animador del matinal «Muy Buenos Días», Cristián Sánchez, quien debutó en el programa de CHV.

El experto es psicólogo clínico de la Universidad Gabriela Mistral y trata casos de sexualidad humana, terapia de parejas y bienestar. Además es panelista del programa «No eres tú soy yo», pero esta fue su primera participación en «La Jueza».

Tras su aparición, de inmediato sacó suspiros y varias opiniones positivas a través de Twitter, donde se destacó la forma en que explicó el caso y lo guapo que es.

https://twitter.com/ChechiLagosA/status/940669873310625798


Contenido patrocinado

Ahora escuchas