Hija de Alejandra Fosalba protagoniza vídeo musical

La hija de Alejandra Fosalba, Fiona Jaederlund también está resaltando en el espectáculo nacional desde que comenzó en el mundo del modelaje, y luego incursionó en la actuación.

La joven es protagonista del vídeo musical de Sebastián Zerené, cantante que inició su carrera tras aparecer en el programa «The Voice». Ahora, la hija de la actriz aparece en el clip de su reciente tema «Mucho para él».

“Un día fuimos a una comida en la casa de la Ale y ahí conocí a Fiona. Ella tiene dotes actorales igual que su madre”, contó el intérprete a Las Últimas Noticias. En el vídeo Fiona aparece junto a Sebastián y el actor Raimundo Alcalde, representando un triangulo amoroso.

La temática se centra en “el tema del maltrato físico y psicológico contra la mujer. He presenciado situaciones de este tipo pero no tan agresivas. Yo voy a fiestas y muchas veces me toca ver a hombres que están completamente borrachos, buscan peleas y no están respetando a sus pololas. En base a eso quise hacer la letra de la canción”, contó Zerené.

Mira el vídeo a continuación:

Lo último

¡Tensión en Mundos Opuestos! Vanessa Santos destapa el juego de Alan: «Ahora que Vale no está, aprovecha»

En entrevista exclusiva para Radio Pudahuel, la participante de Mundos Opuestos destapó algunos secretos dentro del encierro.

Panoramas de navidad 2025: Hay opciones gratuitas para comenzar las celebraciones decembrinas

Santiago y sus alrededores de se contagia de la magia navideña y trae diversos panoramas familiares y algunos con entrada liberada.

Diagnóstico de cáncer obliga a reconocida figura dejar la TV y entrar a pabellón de urgencia

La figura del espectáculo y creadora de contenido tuvo que poner en pausa su participación en los "React" de "Mundos Opuestos" por el cáncer que padece.