Pampita habría terminado su relación con Juan Mónaco

Hace unos días comenzaron las luces de alarma en los medios argentino. Carolina «Pampita» Ardohain y Juan Mónaco ya no estarían juntos, y la mejor prueba es la falta de mensajes en redes sociales entre ellos.

Sin embargo, la reciente respuesta que dio la ex de Benjamín Vicuña habría sido el punto para confirmar su quiebre con el ex tenista. «No puedo hacer ningún comentario y espero que lo respeten», dijo la argentina a la prensa que la abordó luego del programa «Bailando 2047», donde es jurado.

El silencio de la modelo y la incomodad que mostró al ser interceptada por los periodista serían las pruebas con la que diferentes matinales de Argentina aseguran la ruptura.

Lo último

Shakira cumple 49 años: Te contamos el origen de su exitoso álbum “¿Dónde Están los Ladrones?”

La cantante está cumpliendo 49 y en Radio Pudahuel te contamos cómo surgió uno de sus discos más queridos y recordados por el público.

«Perdí cinco guagüitas»: La dolorosa razón biológica que gatilló el quiebre entre Carla Jara y Diego Urrutia

Durante el programa "Only Friends" de Mega, la ex Mekano reveló la cruda realidad biológica que enfrentó.

Bonos para mujeres durante febrero: Requisitos, pagos y cómo postular

A continuación, descubre todos los pagos destinados a ellas, en lo que corresponde a febrero del 2026 en nuestro país.