Álvaro Ballero toma drástica decisión con respecto a las redes sociales

El ex chico reality suele ocupar Instagram para mostrar a su familia. Sin embargo, tomó una radical decisión con respecto a esto.

Álvaro Ballero es uno de los rostros televisivos más activos en redes sociales, donde constantemente comparte diferentes momentos de su vida personal y laboral.

Sin embargo, en las últimas horas el ex chico reality compartió una serie de fotos de objetos, y en la última publicación explicó que “hace unos días una seguidora me comentó que no debiese exponer tanto mi familia, parece que me afectó”.

A raíz de ese comentario, el conductor de Zona Latina tomó una radical decisión. “La verdad es que si no fuese conocido subiría más fotos de mi familia y mis hermos@s hij@s, pero sí, cuando leo algún comentario fuera de lugar me molesto demasiado y por lo mismo hice caso al comentario, a pesar de debatirlo con pasión, borré varias fotografías de las niñitas y en otras desactivé los comentarios. Eso, por eso las fotos sin sentido”, explicó.

Sí, es mi tercera imagen neutra… Hace unos días una seguidora me comentó que no debiese exponer tanto mi familia, parece que me afectó. La verdad es que he aprendido a creer más en las energías positivas que las negativas, pero es inevitable que algunas advertencias te den vueltas en la cabeza, más conociendo el tamaño de mi cabeza. La verdad es que si no fuese conocido subiría más fotos de mi familia y mis hermos@s hij@s, pero sí, cuando leo algún comentario fuera de lugar me molesto demasiado y por lo mismo hice caso al comentario, a pesar de debatirlo con pasión, borré varias fotografías de las niñitas y en otras desactivé los comentarios. Eso, por eso las fotos sin sentido. 😞 NOTA: Siempre he creído que las personas que advierten la negatividad, son negativas. 👊

Una publicación compartida por Álvaro Ballero (@balleroa) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas