Director de «Soltera otra vez» es desvinculado de Canal 13

Este verano se entrenará por las pantallas de Canal 13 «Soltera otra vez 3», teleserie nocturna protagonizada por Paz Bascuñán.

La producción es dirigida por Herval Abreu, también mandamás del área de ficción de la señal, quien este lunes fue desvinculado de la estación tras nueve años trabajando en ella.

«El director de Ficción Herval Abreu ha llegado hoy a un acuerdo para dejar de trabajar en Canal 13», señalaron desde la televisora a El Dinamo.

«Agradecemos a Herval su gran compromiso y entrega en los proyectos en que participó durante estos años, en los que procuró mantener siempre a Canal 13 en el más alto estándar audiovisual”, agregaron.

Cabe recordar que Abreu fue parte de exitosas teleseries como «Machos», «Gatas y tuercas», «Primera Dama», «Las Vegas», «Preciosas» y las tres temporadas de «Soltera otra vez».

Su salida de Canal 13 responde a una gran reestructuración de la señal, de donde ya se había despedido a 34 trabajadores, provocando el fin del área dramático.

Lo último

Subsidio al Empleo Joven: Pago de marzo, requisitos y cómo postular

A continuación, revisa la fecha exacta en que se llevará a cabo del tercer pago del beneficio este mes.

Se acerca el primer cambio de hora del 2026: ¿Cuándo comienza el horario de invierno en Chile?

A menos de dos semanas para que comience el otoño en nuestro país, revisa AQUÍ la fecha exacta en que tendrá lugar el cambio de hora.

Tras polémica expulsión de «Fiebre de Baile»: Junior Playboy aparece en película para adultos junto a exchica reality

El ex chico reality fue expulsado de "Fiebre de Baile'' y ahora incursionará en las películas para adultos junto a conocida influencer.