Director de «Soltera otra vez» es desvinculado de Canal 13

Este verano se entrenará por las pantallas de Canal 13 «Soltera otra vez 3», teleserie nocturna protagonizada por Paz Bascuñán.

La producción es dirigida por Herval Abreu, también mandamás del área de ficción de la señal, quien este lunes fue desvinculado de la estación tras nueve años trabajando en ella.

«El director de Ficción Herval Abreu ha llegado hoy a un acuerdo para dejar de trabajar en Canal 13», señalaron desde la televisora a El Dinamo.

«Agradecemos a Herval su gran compromiso y entrega en los proyectos en que participó durante estos años, en los que procuró mantener siempre a Canal 13 en el más alto estándar audiovisual”, agregaron.

Cabe recordar que Abreu fue parte de exitosas teleseries como «Machos», «Gatas y tuercas», «Primera Dama», «Las Vegas», «Preciosas» y las tres temporadas de «Soltera otra vez».

Su salida de Canal 13 responde a una gran reestructuración de la señal, de donde ya se había despedido a 34 trabajadores, provocando el fin del área dramático.

Lo último

¡Vuelco en la batalla del rating matinal! Canal repunta como el favorito con casi 400 mil expectadores por minuto

La cobertura de las lluvias que afectan al país fue el tema dominante en todos los espacios en Canal 13, TVN, Mega y CHV.

Bono al Trabajo de la Mujer: Revisa AQUÍ si eres beneficiaria, calendario de pagos y cómo postular

El BTM un aporte monetario del Gobierno de Chile dirigido a mujeres y jefas de hogar de las familias más vulnerables.

¡No te lo pierdas! La experiencia Pokémon GO llegará a Plaza Gamer Caja Los Andes by Festigame

El panorama más entretenido para estas vacaciones incorporará una Poképarada tamaño real y distintas actividades con tus personajes favoritos