Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a sus mellizos

Furor causaron en redes sociales las últimas publicaciones realizadas por la pareja conformada por Enrique Iglesias y Anna Kournikova.

Por primera vez, presentaron públicamente a sus mellizos a través de tiernas fotografías compartidas en su redes sociales. Los bebés nacieron a mediados del pasado mes de diciembre.

En su cuenta de Instagram, el cantante español subió una imagen con el pequeño Nicholas junto con el mensaje «My Sunshine» (Mi rayo de sol).

Minutos después, la ex tenista hizo lo propio con su hija. «My Sunshine», escribió también en la red social, junto a la publicación donde aparece con la pequeña Lucy.

Lo último

¡Terremoto en Mundos Opuestos! Eliminan a una de las favoritas y un polémico exparticipante regresa al encierro

Esta noche promete escenas explosivas durante el reality de Canal 13 con el duelo entre dos participantes y un supuesto reingreso.

¡Feliz cumpleaños, querida Titi García Huidobro!

Nuestra querida locutora hoy cumple un nuevo año de vida y en Radio Pudahuel la celebramos con bombos y platillos.

Por horario de protección al menor: Millonaria multa del CNTV al «Hay que decirlo» de Canal 13

“La conducta sancionada consistió en la emisión de contenido que podría dañar seriamente a los menores de edad", estimó el tribunal.