Kika Silva despide su reinado de Viña con piscinazo

El año pasado, Kika Silva no pudo realizar su piscinazo el día correspondiente puesto que se realizó una manifestación en las afueras del hotel O’Higgins llevada a cabo por vecinos del campamento Felipe Camiroaga, quienes protestaban por falta de agua potable y luz.

El piscinazo no fue como la reina de Viña 2017 esperaba, porque ella quería hacer una propuesta salvaje y para ello había estado por horas maquillando su cuerpo el día en que se debía lanzar al agua, pero que por temas de tiempo al otro día no lo pudo hacer.

Sin embargo, Kika Silva este fin de semana realizó un piscinazo 2.0 con una producción inspirada en las chicas de los años 60 Pin Up y una puesta en escena de fantasía y alegría. La panelista se lució con un baile acompañada de dos bailarines y finalizó con una «bombita».

Lo último

¿Halloween en la Región Metropolitana? Los mejores panoramas de terror para celebrar este fin de semana en la capital

En la noche más tenebrosa del año, descubre los principales panoramas y sus respectivos precios para celebrar con familia y amigos.

Peaje a Luca: Revisa AQUÍ cómo funcionará la medida este fin de semana largo

La medida del Gobierno, hace un principal llamado a los conductores de planificar los viajes, aprovechando los horarios de menor tránsito.

¿Cómo estará el clima la noche de Halloween? El pronóstico del tiempo para este viernes

A continuación, revisa el pronóstico del tiempo para este fin de semana del 31 de octubre, según la meoteoróloga de TVN.