Destacados

Miguel Bosé no se llevó el collage que recibió en el Festival de Viña

Asiya Naserin Mograby Godoy |

Tras su presentación en el Festival de Viña del Mar, Miguel Bosé no pudo llevarse su comentado collage como ícono del certamen y lo dejó en Chile.

El artista español recibió un cuadro a modo de homenaje por sus 10 presentaciones en la Quinta Vergara, lo que generó una ola de críticas debido a la estética del premio.

Según La Tercera, el staff del cantante no pudo transportar el collage, que pesa alrededor de tres kilos, debido que se trasladó a otra ciudad del país por motivos personales.

No obstante, los organizadores del Festival se comprometieron a enviárselo de manera especial hacia Panamá o España, directamente a una de las casas que tiene Miguel Bosé.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil