Alejandra Araya entrega detalles de su personaje en la segunda temporada de «Perdona nuestros pecados»

Hace unos días, Mega reveló el adelanto de la segunda temporada de «Perdona nuestros pecados». Tras esto, los actores han entregado diversos detalles de cómo se viene la nueva parte.

Esta vez, Alejandra Araya hizo un adelanto del personaje que interpreta, «Isabel Quiroga», quien está teniendo una sospechosa relación con su padre.

«Isabel va a seguir haciendo de las suyas, pero va a vivir un proceso personal respecto de su maldad», comentó la actriz.

«La historia está cada vez más interesante, se viene más amor, más locuras, más maldad, más sorpresas, así que no se la pierdan», agregó Araya.

Lo último

Tragedia en Mina El Teniente: Hallan el cadáver de uno de los mineros desaparecidos

Con esta noticia se confirman dos personas fallecidas por el derrumbe que se generó el jueves en la división El Teniente

Por trabajos de mantención: Metro de Santiago anuncia cierre de dos estaciones para el próximo 15 de agosto

Segun indicó la compañía, el cierre se debe a trabajos de mantención y no están relacionados a la instalación de puertas en andenes.

Mineros atrapados: Presidente Boric confirma que aún no se establece contacto y suma a Laurence Golborne a Consejo Internacional de Rescate

El ex ministro de Minería, Laurence Golborne, una de las figuras clave en el rescate de los 33 mineros, se suma al equipo de consejo.