Así fue el debut de Tonka Tomicic como conductora de TV

La modelo comenzó su carrera en la televisión hace 15 años.

Tonka Tomicic es una de las animadoras más destacadas y cotizadas de la televisión chilena. Sin embargo, la modelo comenzó su carrera en un programa que pocos recuerdan.

En 1995, Tomicic fue elegida Miss Mundo Chile, representando a nuestro país en Sudáfrica. Posteriormente, siguió trabajando como modelo, sin pensar que su futuro estaba frente a las cámaras.

No fue hasta 2002, cuando Tonka estuvo a cargo de pequeñas secciones de dos programas televisivos. Comentó sobre publicidad en «Combinado nacional» de Mega y habló sobre tendencias de moda en «La mañana del 13».

Fue ese mismo año, cuando la esposa de Parived hizo su debut en la animación, a cargo de su propio programa en un canal de cable. Se trata de «Los 10+ pedidos» en la señal nacional de MTV Latinoamérica.

Con 26 años, Tomicic se desempeñó como VJ, presentando las canciones más escuchadas del ranking del sitio online del canal. También fue parte de «Conexión», otro programa de la reconocida estación de música.

Sin duda esta plataforma fue de gran ayuda en la carrera de Tonka, ya que posteriormente comenzó a tener pequeñas apariciones en «Pase lo que pase» de TVN (2002), para finalmente llegar a la conducción del «Buenos días a todos».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas