¿Indirecta para CHV? Carmen Gloria Arroyo realizó confesión sobre su trabajo en TVN

Tras su polémica salida de Chilevisión, la abogada volvió a la televisión en el matinal «Muy buenos días».

Tras su polémica salida de Chilevisión, Carmen Gloria Arroyo ha conquistado a los televidentes con su trabajo y consejos en el matinal de TVN.

En conversación el diario La Cuarta, la abogada se refirió a su experiencia en esta nueva casa televisiva, en la que está muy a gusto.

«Lo he pasado muy bien, la gente se está acostumbrando a esta segmento. Y hay que destacar que es un espacio muy simple, con una pizarra, un plumón y explicar», aseveró.

Pero eso no fue todo, porque también lanzó algunos dardos contra CHV, en especial cuando fue consultada sobre la posibilidad de ver el programa «La Jueza» en la estación estatal.

«No, La Jueza es de CHV, se quedó allá, ellos decidieron matarla. Sí estamos trabajando en un proyecto para el canal del que aún no puedo hablar, aseguró Arroyo.

“Mi cuento es la comunicación, pero desde el servicio social. En TVN tengo una muy buena vitrina, quizás la mejor de las vitrinas y tiene un sentido de canal público, que es lo que me gusta hacer. Siento que lo que estoy haciendo sí les importa al espíritu del canal, a la gerencia, que quieren que esté ahí, no me siento como el hermanito pobre como me sentí otras veces“, cerró.

Ahora escuchas