La escena de Ingrid en «Perdona nuestros pecados» que sacó aplausos

La teleserie «Perdona nuestros pecados» ha dejado expectantes a sus seguidores, y no siempre son los protagonistas los que dejan casi infartados a los televidentes.

Hay un personaje que se ha ganado el cariño y la simpatía de los fanáticos de la nocturna. Se trata de Ingrid, la empleada de los Almacenes Quiroga, que fue violada y golpeada luego de delatar a su jefe con la policía.

Esta vez, la joven sorprendió al encontrar a uno de sus agresor, y, disfrazada, entabló una relación con este. Ingrid dejó a todos con los pelos de puntas ya que posiblemente este sea el inicio de su venganza.

https://twitter.com/only__live/status/974113120196100096

https://twitter.com/Vartolu_cukur/status/974113252283174913

https://twitter.com/Eternauta_1982/status/974112719212302336

Lo último

Luto en la TV chilena: Muere a Eduardo Cruz-Johnson a los 68 años, histórico periodista y presentador chileno

El reconocido comunicador, falleció debido a complicaciones en su salud.

Semana Santa 2026: Esta será la programación completa de TVN durante el feriado

El próximo viernes 3 de abril, tendrá lugar oficialmente el fin de semana religioso, correspondiente al primer feriado de este 2026.

Se acaba marzo: Estos son todos los bonos que recibirá la tercera edad hasta fin de mes

Revisa el listado de beneficios que se pagarán durante esta semana y sus requisitos, los cuales son postulables durante todo el años.