La red estrenará su primera teleserie turca

El canal ya tiene fecha de estreno para «O Hayat Benim».

El canal La Red se suma al fenómeno turco con el estreno de «O Hayat Benim», teleserie del 2014 emitida por Fox Turquía.

La producción presenta la historia de Bahar Atahan German (Ezgi Asaroğlu), una joven que desconoce que es la hija adoptiva de una humilde familia.

Su abuelo Yusuf (Erol Aksoy), al no aceptar la relación entre su hija Hasret (Iclal Aydin) y Mehmet Emir (Sinan Albayrak), el padre de Bahar, logra separarlos y ocultar el embarazo de la joven, quien murió después del parto. La recién nacida, en tanto, es entregada a los sirvientes de la casa, İlyas (Süleyman Atanısev) y Nuran (Yeşim Ceren Bozoğlu), quienes la crían como su hija.

Durante años el abuelo de Bahar es atormentado por la culpa. No obstante, cuando finalmente decide revelar la verdad a Mehmet Emir, el anciano fallece luego de forcejear con Nuran. Entonces, los padres adoptivos de Bahar entierran su cuerpo en el jardín y deciden presentar a su hija biológica, Efsun (Ceren Moray), como la descendiente del millonario Mehmet Emir.

“O Hayat Benim”, producción conformada por 4 temporadas con un total de 162 capítulos, se estrenará el lunes 2 de abril, a partir de las 21:00 horas por las pantallas de La Red.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas