Los saludos de los famosos en el Día Internacional de la Mujer

Este jueves 8 de marzo se conmemora el día de las mujeres.

Este jueves 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, y los famosos no quedaron indiferentes a la celebración.

Desde rostros televisivos, hasta los deportistas nacionales recordaron el día y felicitaron a todas las mujeres haciendo énfasis en la lucha que se debe mantener por mejorar muchas de las cosas que caben dentro de la discriminación o incluso el abuso.

¿Somos un país donde mujeres y hombres tienen los mismos derechos y obligaciones? Hoy encontramos que aún se hacen diferencias de género; ya sea en lo laboral, en lo político, en lo social, en lo humano y en muchas cosas más…. La lucha por la igualdad es sin duda una tarea importante de nuestra la sociedad, donde a la mujer se le ha negado por mucho tiempo derechos elementales e impuesto obligaciones absurdas. Hoy concientizamos y aplicamos más las palabras “igualdad” y “equidad”, se promueve en distintos medios de comunicación y en distintos ámbitos de nuestra vida… pero aún no es suficiente, en nuestras manos está la igualdad del futuro… feliz día Internacional por los derechos de la Mujer!!! @trionatalino @repost.app #diadelamujer #diainternacionaldelamujer #mujer #mujeres #igualdad

Una publicación compartida por Cristian Natalino (@cristian_natalino) el


Contenido patrocinado

Ahora escuchas