¡Rosita Piulats tendrá rol fundamental en «Rojo»!

La histórica coreógrafa es una de las recientes contrataciones del programa.

La histórica coreógrafa de las primeras temporadas de «Rojo: Fama contra Fama», Rosita Piulats, es una de las recientes contrataciones del programa que vuelve a las pantallas de TVN.

La bailarina tendrá el rol de «directora artística» por lo que estará a cargo de las puestas en escena de cada presentación de bailarines y cantantes, además de dirigir los musicales que los nuevos talentos preparen en conjunto. Será ayudada también por dos coreógrafos y un staff permanente de bailarines.

Rosita cuenta con una destacada trayectoria profesional de más de 25 años de carrera artística, y fue parte de «Rojo: Fama contra Fama» entre los años 2002 y 2008. Actualmente tiene su propia academia de baile donde enseña distintos estilos de danza.

Rojo 2018 se encuentra en proceso de revisión del casting digital para que durante este mes se escojan a los primeros seleccionados.

Por su parte, los coaches ya se encuentran definidos, destacando la participación de Leandro Martínez, María Jimena Pereyra, Daniela Castillo, Yamna Lobos y Christian Ocaranza.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas