Franco Simone presenta nuevo álbum con artistas chilenos

El artista italiano cumplió su promesa de seguir fortaleciendo su vínculo con Chile.

Franco Simone sorprendió a sus fanáticos al lanzar su nueva producción «Per Fortuna», álbum que cuenta con 11 canciones y la participación de artistas italianos y chilenos.

Un disco que lo reconecta con un país con el que ha “vivido un largo romance”, según reconoce el italiano, y que le permite cumplir una promesa que hizo para agradecer el cariño de la gente y mantener vivo ese nexo que también ha sido un sueño para él.

Los emblemáticos músicos de Inti Illimani, Alejandra Ramírez, la reciente ganadora del Festival de Viña del Mar, Astrid Veas y los ex The Voice, Karin Cáceres, Luis Layseca y Daniel Parraguez, son parte de este nuevo trabajo que es la unión de dos mundos pues también cuenta con la participación de los italianos Michele Cortese, Irene Fornaciari y Álex Zuccaro, entre otros.

Simone, con más de 45 años de carrera, reúne en esta nueva placa temas inéditos, interpretados en italiano, una versión cumbia de su clásico “Paisaje” y una especial edición de “Gracias a la vida”, con la que tributa a Violeta Parra, una artista chilena que siempre ha estado presente en su carrera.

“Sole e uragano”, canción que Simone comparte con Alejandra Ramírez, es el primer sencillo de esta producción que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y cuyo videoclip se puede ver en el canal oficial de Franco Simone en Youtube.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas