Este es el regalo que Chayanne pide a sus fanáticas por su cumpleaños

Hoy el famoso cantante puertorriqueño cumple 50 años de edad.

El cantante puertorriqueño Chayanne, famoso por sus grandes éxitos como «Provócame», «Torero», «Provócame», entre otros, cumple 50 años este jueves.

El artista tiene una de las carreras más sólidas en el mundo de la música latina e internacional. Y actualmente se encuentra más vigente que nunca con temas como «Di que sientes tú» y su última incursión en el género urbano «Choka Choka».

Chayanne, quien ha conquistado el corazón de millones de mujeres con sus bellas letras de amor, si inigualable forma de mover las caderas y un carisma insuperable, decidió celebrar su cumpleaños de una manera muy especial y generosa a la vez.

Como todos los años, el cantante recibe el saludo de sus seguidores a través de redes sociales o por medio de regalos entregados por sus clubes de fans. Y aunque todo el amor que ha recibido lo hace muy feliz, el intérprete reveló el obsequio que le gustaría que le den.

“Les pido el mejor regalo donen sangre, la Cruz Roja necesita sangre tipo A, B y O, recuerden que donar sangre salva vidas”, dice Chayanne en un vídeo que compartió en cuenta de Instagram, donde además asegura que ese sería el mejor regalo de cumpleaños.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas