Viña 2019: Importante cantante internacional estaría en conversaciones

Un nuevo nombre se suma a los posibles artistas que podrían presentarse en el certamen.

Aunque todavía no está confirmado, han surgido algunos rumores de que Shakira se presentaría en el Festival de Viña 2019.

Según el diario La Cuarta, la cantante colombiana ya estaría en conversaciones con la producción encargada del certamen de Ciudad Jardín, que será transmitido en una alianza de TVN, Canal 13 y Fox.

Además, la alcaldesa Virgia Reginato siempre ha expresado que para ella es un sueño tener a la artista en la Quinta Vergara, De hecho, durante la dirección de CHV, la intentaron traer en la menos tres ocasiones. Sin embargo, por temas de agenda de Shakira, esto no pudo ser posible.

Pero esta vez, la agenda de la cantante sí se adecuaría a las fechas del festival. Ya que su gira «El Dorado World Tour» finalizaría antes de este evento musical y también ya habría terminado sus vacaciones.

De hecho, según el medio, la artista estaría en conversaciones para abrir el show, es decir, presentarse el 25 de febrero para celebrar los 60 años del certamen.

Otras de las opciones que se estarían analizando, sería traer a Chayanne, también a Enrique Iglesias, Ricky Martín y a José Luis Rodríguez.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas